Friday, July 24, 2009

Aprehensión

Una vez escuchó decir que algunas cosas son mejor vistas en tinieblas.

Lo primero que entendió de esto fue que a veces vale la pena lanzarse a lo nuevo, probar, algo así como descubrir y experimentar sin un plan de por medio.

También se le ocurrió que podía referirse a algo más ligado a lo literal, que quizás debía esperar la salida de las estrellas y tratar de ver lo que durante el día no es visible.

Una tercera explicación se la dio a los estados emocionales negativos, la sensación de miseria o pesar en el corazón como métodos de ver un mundo diferente.

Pero prefirió quedarse con su última ocurrencia, la de cerrar los ojos y dejarse guíar por su imaginación, simplemente soñar a su medida. Han pasado tres años desde que escuchó esto y puso en marcha este proyecto, tres años y parece dispuesto a seguirlo por unos cuantos más.

La inspiración llega de todos lados, solo hay que saber cómo utilizarla.

No comments:

Post a Comment

Estas son las crónicas de un soñador empedernido que ha encontrado el significado último de las cosas por venir y que decide compartir su finito conocimiento para el bien de quien decida usarlo, si primero descubre cómo y en el tiempo suficiente como para que le sea útil. El único aviso es el siguiente: ¿De qué sirve mirar el futuro cuando el presente lo determina, y este, a su vez, es determinado por el pasado?